Area General > General

como limpiar la Bomba de gasolina

<< < (2/4) > >>

CarloSR:
Si la bomba de gasolina funciona, la presión del retorno de gasolina, luego de pasar por el motor, no permite que se ensucie.  Pensaba lo mismo, pero mi mecanico-amigo me hizo ver lo contrario, le dimos al switch del S13 (con bomba stock) y la presión con que devuelve la gasolina es suficiente para mezclarla nuevamente.  

Ahora bien, si se refieren a los sedimentos que provienen del tanque oxidado (o de los tanque de donde provino) entiendase pedazos de metal, entiendo que no podrán ser disueltos ni subiran a la línea de gasolina, pero esto ya no es sucio.

CarloSR:
OJO: Tengo en el Primera y en S13 el filtro de gasolina OEM Nissan correspondiente.

jonas, el centenario:

--- Cita de: CarloSR en Mayo 08, 2006, 03:13:30 pm ---Ahora bien, si se refieren a los sedimentos que provienen del tanque oxidado (o de los tanque de donde provino) entiendase pedazos de metal, entiendo que no podrán ser disueltos ni subiran a la línea de gasolina, pero esto ya no es sucio.

--- Fin de la cita ---

eso eso eso... en una ocasion tuve que dejar parado el carro por casi 1 año y medio.. de ahi un mecanico.. medijo.. que habia que lavr el tanque.. y pos ahi voy de :cuac:

Tito:
Ha sido borrada tu publicidad

dexter80:
en  toda  la  republica  todas  las  gasolieras  almacenan en  los taques  miles de  tierra  a consecuenia del  mal  mantenimiento cuando  se  les  vacian  los  tanques te  despachan  gasolina  con  basura  agua,tierra este  tema  es para  tener  limpio  nuestra  bomba  aqui  mi papa  tiene  taxis  y  eso  hacemos  2  veses por  año y asi  evitamos que  porque  se  tapo  el  filtro  o tuberia compremo  otra  bomba  ademas  que  no deje  tirados  cuando  menos  lo  desemos :cool: esto es  un  tip de  lo  vivido :yonojui:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa