110x80.png110x80.png

Autor Tema: Experiencias con llantas MAXXIS y que medida prefieren para el b14  (Leído 5998 veces)

Desconectado michael_zx

• 14 secs member
  • **
  • Rating: +0/-0
  • lo mejor de la vida es gratis!
Que onda carnales, pues estoy por comprar llantas y me ofrecen las MAXXIS victra MA-Z1 92W y pues estan aun precio razonable 1300 c/u ýa montadas y balanceadas con valvulas nuevas, alguien de aqui ya ha comprado estas llantas? que tal salen?

otra duda que tengo es la medida pues en el tsuru tengo unas 205 50 R15, pero creo que se verian muy chicas en el b14

205 55 R15 o 205 50 R15, considerando que le dare suelo al carro?
Sentra SE-R 92', Tune by SRco MotorSport, header SSAC, 2.5 Catback, Magnaflow Muffler, JWT S3 CAMS, Pop Charger, Maf N60, Nismo oil cap, Short Shifter B&M

Tsuru GSII '11, B14 R15 rims on 205/50 R15 BF Goodrich G-Force Sport, B13 GSR Seats, Spec V Shift Knob

Desconectado ING_ROGERB13

• 14 secs member
  • **
  • Rating: +1/-0
  • NeoVVL Lover!!
Re:Experiencias con llantas MAXXIS y que medida prefieren para el b14
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2012, 09:29:18 am »
precisamente acabo de poner 205-50 r15, maxxis surpassa, y una chulada, antes traía las 195-60 15, maxxis también y super  aguantadoras las llantas, nunca se me ponchó una, y eso que aqui en mi rancho hay hoyos dentro de los hoyos jajaja  :)
B13 4 puertas con SR20VE, flywheel F1Racing, linea de 3" mandrelada con silenciador Magnaflow, E60 MAF, Repro by SRco Motorsports, Header ebay, Custom Short ram.

ManuelGA

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2012, 09:30:18 am »
205/50-15 son las llantas indicadas por tamaño, peso y desempeño, no se ven chicas.

Zilus

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2012, 09:31:35 am »
Yo tenia Maxxis y no me quejo, me gustaron bastante, para medida, 205-50!!

Saludos!

Desconectado nissan_boy

• 13 secs member
  • Rating: +41/-22
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2012, 09:39:34 am »
excelente marca, y las medidas serían 205-50, pero hay q cuidarlas mas q unas 55

Desconectado jonas, el centenario

• 11 secs member
  • Rating: +10/-36
  • Ahora solo DC
    • Jonas
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2012, 10:20:56 am »
205-50 a mi me parece perfecto.

Como cualquier llanta hay que estar revisando que tengan la presión correcta.

Desconectado michael_zx

• 14 secs member
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2012, 01:03:11 pm »
lo que me preocupa es que quede muy chaparro y me ande arrastrando por todas lados
Sentra SE-R 92', Tune by SRco MotorSport, header SSAC, 2.5 Catback, Magnaflow Muffler, JWT S3 CAMS, Pop Charger, Maf N60, Nismo oil cap, Short Shifter B&M

Tsuru GSII '11, B14 R15 rims on 205/50 R15 BF Goodrich G-Force Sport, B13 GSR Seats, Spec V Shift Knob

Desconectado Lolo

• Sentra GSS 1999 SR20DE HC + Pharmacy.
  • Donador
  • *
  • Rating: +0/-1
  • Sentra GST-GSS
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2012, 04:44:44 pm »
con 205/50 DEPENDIENDO de la llanta algunas se ven muy chicas, te queda mucho hueco entre llanta y salpicadera, si traes resortes bajos pues ya es otro cantar, yo traego unas g-force 55 de alto y un amigo unas nitto neo gen 50 de alto y se ven igual de altas, como que la nito trae el gajo mas alto, tendrias que ver las dos medidas y ahi decidirte.

Desconectado TSURU_2000_GSR_1993

• SR20DE High Port
  • 13 secs member
  • Rating: +777/-0
  • Datsun_Nissan_Nismo: Performance de Clase Mundial
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2012, 06:57:12 pm »
Yo he comprado las llantas Maxxis Surpassa en 195/60-R14 y me han salido duraderos los Neumáticos. :si:

Desconectado alfredo_ramos1988

• 15 secs member
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2012, 07:54:42 pm »
yo la verdad estoy encantado con esas llantas bro probe las z1 y ahora traigo z4s en medida 195/50r15 y la vdd son una shulada y esta a muy excelente precio saludos!!

Desconectado michael_zx

• 14 secs member
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2012, 09:35:20 am »
yo la verdad estoy encantado con esas llantas bro probe las z1 y ahora traigo z4s en medida 195/50r15 y la vdd son una shulada y esta a muy excelente precio saludos!!

podrias tomar una foto bro para ver que tan altas quedan? gracias

Desconectado ING_ROGERB13

• 14 secs member
  • **
  • NeoVVL Lover!!
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2012, 09:58:03 am »
Ahi te dejo una foto con las maxxis 205 50 que le acabo de meter...

Que resortes le meterás???? Saludos!
B13 4 puertas con SR20VE, flywheel F1Racing, linea de 3" mandrelada con silenciador Magnaflow, E60 MAF, Repro by SRco Motorsports, Header ebay, Custom Short ram.

Desconectado jonas, el centenario

• 11 secs member
  • Rating: +10/-36
  • Ahora solo DC
    • Jonas
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2012, 01:41:50 pm »
lo que me preocupa es que quede muy chaparro y me ande arrastrando por todas lados

Eso dependerá de que tipo de resortes uses y cuales sean los componentes de la suspension que vas a usar.

Por que de 50 a 55 no hay mucha diferencia.

No recuerdo bien, pero por ahi debe haber un tema de porcentajes de ganacia en perfiles de llantas, echale una buscada al foro.

es un tema viejito ehhh

Desconectado TSURU_2000_GSR_1993

• SR20DE High Port
  • 13 secs member
  • Rating: +777/-0
  • Datsun_Nissan_Nismo: Performance de Clase Mundial
« Respuesta #13 en: Noviembre 01, 2012, 12:08:05 am »
podrias tomar una foto bro para ver que tan altas quedan? gracias

Ya móntale las 205-50-R15. :)

Desconectado GSRMx

• 技術の日産
  • Administrador
  • Rating: +95/-45
  • Soy el Dueño del Antro!
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2012, 12:24:02 am »
Aqui con 205/50/15, nomas que son Falken Ziex 512s...

Resortes Hypercoils, amortiguadores Koni CSK.

Cita de: captainzib;116689
when people have total freedom, they have the freedom to be complete dumbasses.

Desconectado MIGUELONSKY

• 15 secs member
  • *
  • Rating: +65535/-16
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2013, 11:41:23 am »
Mira de medidas yo no se cual le quede a tu corcholata .. pero si tengo ya experienca con esas llantas maxxis y en el modelo que muestras, me gusto bastante para el precio que manejan, tiene un agarre "BUENO" nada del otro mundo.. en mojado no se que tal, lo que si es que son guerreras pues nunca le salieron bolas ni nada y eso que no manejo muy cuidadoso que digamos...

tu servidor las trajo en un ser 2007

saludos

Desconectado tisca

• 12 secs member
  • Rating: +8/-12
  • Tisca Disco Dancer
Re: Experiencias con llantas MAXXIS y que medida prefieren para el b14
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2013, 12:11:26 pm »
Lastima que no haya 205/50 R15 en los modelos MAZ1 ni I PRO.

Desconectado gilbr

• Sentra Se-R Spec V 2012
  • 14 secs member
  • **
  • Rating: +4/-4
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2013, 12:34:50 pm »
Hablando de maxxis.... las maxxis i-pro ¿alguien las ha probado en un  track? ¿qué tal se agarran?

Saludos.
QR25 (o TR25 :) ) + Header y Downpipe Megan Racing + Catalizador Magnaflow + CAI Injen + Torque damper Weapon R + Polea OBX + Short Shifter TWM + Flywheel Spec + Clutch Spec Stage 2+ + Coilovers Megan Racing.

Versa Stock.

Desconectado camicab

• Confiable
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2013, 03:39:34 pm »
Hablando de maxxis.... las maxxis i-pro ¿alguien las ha probado en un  track? ¿qué tal se agarran?

Saludos.

Pues de esas trae mi spec nuevecitas y en lo poco que le he exigido se han comportado muy bien, haber si se les hace ver un track pero lo mas seguro es que no jajaja
White 200sx SER 97´, SR20VE, Prothane MM, Exedy stg1 clutch, reinforced tranny, N1 cams, N60 maf, 3" intake pipe, AEM uego wideband, Calum Ecu, Fine Tune by SRco., Hotshot header, 3" custom mandrel bent catback, Apexi N1 muffler, MSD rpm switch 4800 pill, Stillen front & rear strut bars, SPtechniques front & rear sway bars, TEIN basic coils, Black Racing Pro N1 17*7.5 rims, AD22 brakes

Desconectado SunSilverLand

• Donador
  • *
  • Rating: +36/-46
  • Este Juego se llama.! Sin llorar.
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2013, 05:46:56 pm »
Mira carnal no quiero ser mala onda ni mucho menos.! Pero unas maxxis neta esta de no me chinges...Digo si ya le haz invertido en un chingo de cosas al GSR no te pongas en escatimar en llantas.!

Recuerda que es lo unico que te matiene en contacto con el piso.! Minimo asi de muy pinche unas kumo eccsesta o no se como se escribe.! y ya algo bien unas toyo proxxies 4 como las que traego en mis coches y neta esa si CHULADA.

Ahora que si te sobra el varo unas g-force.! osea algo casual
Lucino GSR 97".! VLSD, CAI injen, Header Hyoga + Linea Directa a 2.5 en Scorpion + Magnaflow, Flywheel, Clutch Exedy Stage 1, ECU JWT, Poleas Gspec  y Esperando las demas piezas.!!! 15.8 en Toluquilla.

Desconectado gilbr

• 14 secs member
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2013, 05:54:19 pm »
Mira carnal no quiero ser mala onda ni mucho menos.! Pero unas maxxis neta esta de no me chinges...Digo si ya le haz invertido en un ***** de cosas al GSR no te pongas en escatimar en llantas.!

Recuerda que es lo unico que te matiene en contacto con el piso.! Minimo asi de muy ***** unas kumo eccsesta o no se como se escribe.! y ya algo bien unas toyo proxxies 4 como las que traego en mis coches y neta esa si CHULADA.

Ahora que si te sobra el varo unas g-force.! osea algo casual

Por favor platícanos tu experiencia con las llantas maxxis para ya no comprarlas. ¿por qué estás tan seguro de que no sirven?
QR25 (o TR25 :) ) + Header y Downpipe Megan Racing + Catalizador Magnaflow + CAI Injen + Torque damper Weapon R + Polea OBX + Short Shifter TWM + Flywheel Spec + Clutch Spec Stage 2+ + Coilovers Megan Racing.

Versa Stock.

Desconectado Ins3Kto

• Pico, chingo y vuelo.
  • Administrador
  • Rating: +141/-108
  • Harakiri no r00lz
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2013, 06:05:00 pm »
Pues yo traía chun lee adelante y bruce lee atrás en el spec y daba unos karatazos bien chidos en el pavimento jaja.

La neta, no hay que escatimar en llantas, no hay una comparativa de profeco o algún estudio serio sobre el tema?

• Donador
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2013, 06:16:45 pm »
Por favor platícanos tu experiencia con las llantas maxxis para ya no comprarlas. ¿por qué estás tan seguro de que no sirven?

Disculpame broo.! pero no te podria patlicar mi experiencia en maxxis, por que yo si tengo lana para comprar unas llantas buenas.! Y no escatimo en cosas que valen la pena.

Ahora que si me dices que te platique mi esperiencia en toyo, michelin, bfgoodrich...adelan te.!
Lucino GSR 97".! VLSD, CAI injen, Header Hyoga + Linea Directa a 2.5 en Scorpion + Magnaflow, Flywheel, Clutch Exedy Stage 1, ECU JWT, Poleas Gspec  y Esperando las demas piezas.!!! 15.8 en Toluquilla.

Desconectado Ins3Kto

• Pico, chingo y vuelo.
  • Administrador
  • Harakiri no r00lz
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2013, 06:56:02 pm »
Jajaja si no las conoces cómo opinas sunsenil?

• Donador
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2013, 07:03:45 pm »
Jajaja si no las conoces cómo opinas sunsenil?

Si checas mi post Licenciado treviño, nunca dije nada hacerca de las llantas maxxsis, ni buenas ni malas.! solo le puse que no escatimara en llantas.! textual (no la chingues maxxis).

Un abrazo y Viva la Familia.

Desconectado Ins3Kto

• Pico, chingo y vuelo.
  • Administrador
  • Harakiri no r00lz
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2013, 07:07:51 pm »
Si checas mi post Licenciado treviño, nunca dije nada hacerca de las llantas maxxsis, ni buenas ni malas.! solo le puse que no escatimara en llantas.! textual (no la chingues maxxis).

Un abrazo y Viva la Familia.

Para de mamar sunsenil....

Mira carnal no quiero ser mala onda ni mucho menos.! Pero unas maxxis neta esta de no me chinges...

Desconectado gilbr

• 14 secs member
  • **
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2013, 10:14:40 am »
Se me hace algo curioso que la mayoría de los que opinan que las maxxis no son buena elección jamás las han tenido, por otro lado, la mayoría de los que han tenido maxxis opinan que son muy buenas llantas :yonojui:.

Ahorita en el spec v traigo unas nitto invo y unas continental sport contact 2 y francamente las invo dejan mucho que desear en lluvias, tienen un acuaplaneo que si me ha sacado sustos, la verdad no las vuelvo a comprar :bprrr: aunque en seco tienen mejor agarre que las continental.

Al tiida le puse unas toyo proxes vimode, esas tienen un agarre excelente en piso mojado y también en seco hacen bien su chamba.

En el tsuru usé khumo ecsta ast y maxxis z4s y la verdad las maxxis se portaron mejor que las khumo en agarre tanto en seco como en lluvia y aguantaron mas madrazos :bien:.

Saludos.

Versa Stock.

Desconectado MIGUELONSKY

• 15 secs member
  • *
  • Rating: +65535/-16
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2013, 11:44:32 am »
Sunsenil de seguro cagas $ para no escatimar en llantas y comprar puros juegos de michelin y pirelli

Desconectado tisca

• 12 secs member
  • Rating: +8/-12
  • Tisca Disco Dancer
Re: Experiencias con llantas MAXXIS y que medida prefieren para el b14
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2013, 12:36:59 pm »
No digan mamadas las maxxis V1 costo beneficio son bastante buenas me gustan mas que las  Toyo Vmode que son buenas pero si les exiges mucho se deshacen.

Las chidas eran las proxes F08 ya descontinuadas, no eh tenido llantas mas buenas que esas.
« última modificación: Enero 21, 2013, 12:40:11 pm por tisca »

Desconectado IPVR_B14

• 15 secs member
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2013, 01:51:31 pm »
Yo las uso actualmente en el B14, pero yo las traigo con rin 17 (215/45) traigo las z1 y la verdad mis respetos, cuando anduve buscando llantas iba por las proxes4 pero no las pude hallar en gdl en esos días que anduve por alla...se me cruzaron las maxxis, me las recomendó mucho el de la llantera e incluso hasta dijo que en calidad y agarre andaban muy similar (igual y puro choro para vender) sin embargo, la verdad me han salido muy buenas, como ya expresaron algunos, agarre bueno durabilidad muy buena la verdad, yo las exijo cada fin de semana que viajo a Pto. Vallarta y contando las chingas en la pista más las idas y vueltas, incluyendo crateres del camino, ni una sola está boluda...yo si te las recomiendo yo las obtuve en $4800 el juego y la verdad muy satisfecho, igual que con las proxes cuando las traje en mi ex-svt.

Para perfil de rin 15 yo también estoy de acuerdo 205/50 es lo ideal, así las use mientras tenía las mazas y rines del lucino y al puro centavo...mientras traigas tus tolvas no se ve un hueco enorme en el paso de rueda y con resortes andará bien en aspecto y funcionalidad.
EL BARNEY

THE LITTLE BASTARD

SR20VE, Prothane MM, SSAC 2.5" Header, HO urethane bushing kit, Exedy stg 1 clutch kit, 3" mandrel bent catback, ECU OBDI dwngrd reflash by SRCO, Fidanza 8.5lbs Flywheel, Eibach pro kit, KyB shocks, Spec-V brakes and wheels

Desconectado erik

• 14 secs member
  • **
  • Saludos desde Campeche!!!
« Respuesta #30 en: Enero 21, 2013, 02:26:16 pm »
 Yo traigo maxxis ma-z1 195/55 r15 en mi lucino y te las recomiendo. No tengo queja, al contrario han aguantado mucho considerando que las calles aquí en mi cd están pésimas y en carretera se comportan bien, buen agarre.
 Saludos.

Desconectado francisco javier

• 15 secs member
  • *
  • Usuario nuevo
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2013, 02:24:07 am »
yo eh usado michelin y no me gustaron para nada y no por que yo las comprara si no por que son las que traia en un vehiculo de el trabajo y muy mal despues use pirelli en el tsuru las p6000 o algo asi y no se agarraban ni en seco ni en mojado las que me gustaron mucho fueron unas viking y de verdad exelentes despues use kumho y bien en duracion y agarre y ahorita traigo firestone no recuerdo el modelo y estan funcionando de el uno es mi experiencia puedes tomar algo de ahi y todas en medida 195 50 15 adelante y atras 205 50 15

Desconectado sentra se 2001

• 14 secs member
  • **
  • Usuario nuevo
« Respuesta #32 en: Enero 22, 2013, 10:10:35 am »
Pues maxxis no creo que sean tan malas actualmente hay varias marcas que las estan poniendo desde agencia tal es el caso del march, ahora bien yo he usado Toyo se agarran muy bien pero se van muy rapido y bueno aqui como nos presume el amigo Sunsil que el trae ese modelo de proxes4 la verdad es.que no son la gran mmmd yo he traido las T1 y esa si es lo mejor en Toyo pero la verdad no son muy buenas con los baches de la ciudad. Ahora bien las llantas tiene.que ser escogidas en base a varios factores de nuestro manejo asi que no a todos nos serviran las mismas.
Lucino gsr, 
Civic Si,
Gti old school, building process.
fz16 daily driver.

Desconectado PCruz

• Moderador global
  • Rating: +14/-32
  • How may I be of service?
« Respuesta #33 en: Enero 22, 2013, 12:52:03 pm »
Se me hace algo curioso que la mayoría de los que opinan que las maxxis no son buena elección jamás las han tenido, por otro lado, la mayoría de los que han tenido maxxis opinan que son muy buenas llantas :yonojui:.

Ahorita en el spec v traigo unas nitto invo y unas continental sport contact 2 y francamente las invo dejan mucho que desear en lluvias, tienen un acuaplaneo que si me ha sacado sustos, la verdad no las vuelvo a comprar :bprrr: aunque en seco tienen mejor agarre que las continental.

Al tiida le puse unas toyo proxes vimode, esas tienen un agarre excelente en piso mojado y también en seco hacen bien su chamba.

En el tsuru usé khumo ecsta ast y maxxis z4s y la verdad las maxxis se portaron mejor que las khumo en agarre tanto en seco como en lluvia y aguantaron mas madrazos :bien:.

Saludos.
Exacto, como las critican si no las han usado.

Sunsenil de seguro cagas $ para no escatimar en llantas y comprar puros juegos de michelin y pirelli

Puro , P zero Rosso/nero, y Pilot sport Cup , el sunsil.

yo eh usado michelin y no me gustaron para nada y no por que yo las comprara si no por que son las que traia en un vehiculo de el trabajo y muy mal despues use pirelli en el tsuru las p6000 o algo asi y no se agarraban ni en seco ni en mojado las que me gustaron mucho fueron unas viking y de verdad exelentes despues use kumho y bien en duracion y agarre y ahorita traigo firestone no recuerdo el modelo y estan funcionando de el uno es mi experiencia puedes tomar algo de ahi .

Aquí está el secreto creo yo.  Todos se van por las MARCAS, y no por el modelo específico y el uso que se le dará. Aun en los automóviles, hay modelos que salen MALOS, y otros que salen excelentes!! 

Con las llantas pasa lo mismo. De michellin y de Goodyear, y de pirrelli hay modelos MEDIOCRES y  CARISIMOS para lo que te ofrecen. (ejemplo las pirelli p6000... o en goodyear las eagle RSA, que por el precio que te las venden puedes comprar llantas de mucho mejor desempeño.... pero lo que te venden es la marca.... O como en toyo las T1R eran muy buenas hace 10 años!! pero ya son llantas casi obsoletas. )

No hay mejor solución que hacer tu tarea, ver que buscas en una llanta (HP, UHP, summer UHP, durabilidad), y estar conciente de los sacrificios de de un modelo vs otros, y por último leer las comparativas que hacen las publicaciones especializadas para comparar el desempeño de cada modelo especifico vs sus competidores directos...

Una corcholata cualquiera....

Desconectado francisco javier

• 15 secs member
  • *
  • Usuario nuevo
« Respuesta #34 en: Enero 25, 2013, 06:55:17 pm »
consejo, no se trata de escatimar sino de ver condiciones de manejo ,clima,terreno y vehiculo, checa treadwear, rango de velocidad, temperatura, y de ahi con una marca regular y experiencia probada por otros usuarios de las mismas forma tu criterio y compra las que mas te gusten ,ahora que si de marcas hablamos pues no lo mejor es BF goodrich o pirelli , ya que estan yokohama, falken, fulda, avon, bridgestone, y cantidad de marcas que no siempre ofrecen lo mejor en rendimiento