Area General > Temas libres

Opinión sobre los diferentes aceites para los autos...

(1/7) > >>

nenukko:
Antes que nada buenos días a todos, ya casi le hace falta a mi Tsurito un cambio de aceite, tiene ya 111,000 km y no se bien cual sea el mejor aceite para mi carro.

Primero sería bueno saber que tipo de aceite, todos me comentan que aceite sintético es el mejor, pero que opinan ustedes, por otro lado la marca del aceite. ¿Cuál es la mejor y la peor? ¿Que opinan del nuevo Aceite Roshfrans con "Titanio Liquido"?
He leído que comentan que debe de ser la misma marca siempre y el mismo tipo siempre, y debe de ser el recomendado por el fabricante sin importar el kilometraje, es cierto esto?

Y si es así alguien sabe cual es el mejor para mi tsuru GST 95? Gracias a todos por sus comentarios y muchos saludos!!!  :bien:

David_chaz:
El aceite efectivamente debe ser de la viscosidad recomendada por el fabricante sin importar el kilometraje.

El aceite recomendado es el 20w 50 para la serie E16 y GA16, este último debe ser el motor de tu auto, el tipo de aceite hablando de mineral o sintético, será de acuerdo a tu presupuesto, aunque el síntetico mantiene mejor sus propiedades lubricantes, por su composición y duran más tiempo.

En lo personal te recomiendo el kit original que trae 4 bolsas de 950 ml de aceite mineral 20w 50 hecho por roshfrans y el filtro de aceite original.

Si quieres meterle otro, Roshfrans con titanio mineral, Castrol, Esso, aunque este no me salio tan bueno como los primeros. Hay quienes recomiendan que el super 7500 de mobil, pero a mi no me gustó como trabajo mi motor con ese aceite, no trabajó igual de silencioso y sereno que con los otros mencionados.

En este momento traigo Roshfrans mineral de titanio y mis respetos  :bien:

Ahora que si hay billete, métele el Roshfrans síntetico de titanio, el Royal Purple o el Mobil 1.

Byktor:
    Yo uso Chevron Supreme en mis autos, tanto sintético como Mineral y me ha parecido un excelente aceite.

Además, no es tan caro.

nenukko:
He visto muchas maravillas tanto en el foro como en internet sobre el nuevo Roshfrans Ti-22 con titanio líquido, pero alguien en el foro lo ha usado y notado la diferencia? O de Plano recomiendan el Mobil 1 como el mejor? me comentaban que la viscosidad que debo usar para mi Tsuru GST 95 es la de 20W50 cierto? Si hay Roshfrans Ti-22 con esa viscosidad por que según veo es 10W40, también me serviría? De Mobil 1 si hay 20W50? Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!

Helljoy:
Bueno yo usaba el Aceite Esso y era bueno a secas , Use Mobil 1 20-50w y muuuy bueno , el motor se siente muy bien y muy silencioso.

Y justo ayer le hice el cambio de aceite y le puse Roshfrans  mineral con titanio liquido, le puse 20-50w y se siente bien , la verdad las unicas diferencias que note con el Mobil1 es que.. es mas caro  :mad: 5 pesos por litro y que es de color azul  :wtf: pero nada mas.

Saludos

Ahh no hay roshfrans sintetico mayor de 10-40w

http://www.roshfrans.com/contenidos/expand_producto-27634.php

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa